
Piedras Negras, Coahuila; 19 de junio del 2023.- La conductora Juanita Flores resultó lesionada luego de que una camioneta Chevrolet, de reciente modelo, chocó contra el Chevrolet Mercury en que ella circulaba sobre el bulevar República, a la salida de los campos de fútbol de Villa de Fuente. Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de este lunes.
El presunto responsable huyó del lugar y la dejó a su suerte lesionada. Escapó rumbo a Nava pero uno de los testigos lo siguió parte del camino y le tomó fotografías, consiguiendo así el número de placas.
Las autoridades ya recibieron la información y están en la tarea de dar con el sospechoso para que responda por los daños y las lesiones causadas, las que no son graves pero sí ameritan hospitalización.
La circulación sobre República quedó temporalmente obstruida pues el Mercury quedó inmóvil en medio del bulevar.
ACS