WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian en redes sociales ensayos en escuelas a pesar de altas temperaturas

La directora de Servicios Educativos dejó en claro que antes que todo está proteger a los alumnos.

  • 589

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de junio del 2023.- La directora de Servicios Educativos Elda Lorena Estrada fue categórica al asegurar que se hizo el llamado a inspectores para que por ningún motivo permitan que los maestros expongan a sus alumnos a altas temperaturas bajo ningún pretexto, como fue el caso de la escuela Melchor Ocampo, la cual fue denunciada a través de redes sociales.

Cuestionada sobre una fotografía del mencionado plantel en la que se observa que los alumnos, al parecer están ensayando para la ceremonia de graduación, la maestra Estrada Villarreal indicó que definidamente este tipo de situaciones no se deben presentar, aun y cuando se trate de unos cuantos minutos.

La directora de Servicios Educativos reconoció que como maestros se busca que la ceremonia de graduación salga lo mejor posible, aunque dejó en claro que antes que todo está proteger a los alumnos.

No obstante, aseguró que este tipo de eventos de fin de año no han sido suspendidos, por lo que, en caso de hacerse al aire libre, deben ser muy temprano, cortas en su duración y con pocas participaciones.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA 19 DE JUNIO DEL 2023
Siguiente publicación Vecina lo encuentra sin vida en el patio de su vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;