WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En un par de semanas, saldrán otro dos grupos de 14 aspirantes a la Policía Preventiva

Los aspirantes estarán en las instalaciones de Ramos Arizpe los días 26, 27 y 28 de junio para recibir sus evaluaciones.

  • 673

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de junio del 2023.- Este domingo 25 de junio, 14 interesados en ingresar a la Academia de la Policía Preventiva serán enviados al Centro de Control, Evaluación y Confianza de Ramos Arizpe, para ser sometidos a sus pruebas de control y confianza.

Los aspirantes a cadetes estarán en dicha institución los días 26, 27 y 28 de junio para aplicarlas las mencionadas evaluaciones, de acuerdo a lo que confirmó el Comisario de la corporación, Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Añadió que se tiene listo otro contingente más, también de 14 personas, que partirán el 2 de julio y estarán en los controles los días 3, 4 y 5, restando solamente 18 aspirantes en ser captados para cumplir con la meta.

El Mando Único detalló que en lo va del presente año, se han enviado 100 cuadernillos, de igual número de interesados, de los cuales 72 fueron considerados como aptos y 33 ya han sido evaluados.

Admitió que se esperan los resultados de estas personas, en tanto que otras 21 no fueron consideradas como viables para ser policías, mientras que uno más fue retenido ya que quería ingresar a otra corporación.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Cuatro policías municipales están siendo investigados por denuncias ante Contraloría Interna
Siguiente publicación Localizan a hombre sin vida en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;