WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven saltillense denuncia a su novia por maltrato

Diego asegura que esta no fue la primera vez que Alondra lo violentaba, pues ya en varias ocasiones le había pegado

  • 649

 

Por Carlos Rodríguez

Saltillo.- Diego Gaona es un joven saltillense que denunció ante la Fiscalía General del Estado el maltrato que sufrió presuntamente a manos de su novia Alondra, quien en un ataque de celos le cortó la cara con un pedazo de vidrio, causándole una herida en el lado izquierdo del rostro que le quedará marcada para siempre.

Fue su hermano quien hizo pública en redes sociales esta agresión ocurrida el pasado domingo en la casa de los padres de Diego, en dónde la joven rompió un vaso de vidrio para con un fragmento atacar a su “amado” quien terminó con la mejilla y el pómulo cubierto de sangre.

Tras unos días la familia del herido oficializó la denuncia ante el Ministerio Público por lo que la Fiscalía General del Estado ya recaba información para integrar la carpeta de investigación de este caso de violencia de pareja.

Diego asegura que esta no fue la primera vez que Alondra lo violentaba, pues ya en varias ocasiones le había pegado, incluso una vez lo intentó ahorcar, y para que no la dejara lo amenazaba con que si éste decidía terminar la relación ella se quitaría la vida.

Como el caso primero se viralizó en redes sociales, la polémica no se hizo esperar, pues que un hombre sea la víctima de violencia en una relación es algo que no se ve con frecuencia. Y mientras a algunos les asombró la situación, y a la mayoría les indignó, hubo algunos que se burlaron.

Aunque pocas veces se denuncia la violencia contra los hombres también se da en la pareja, señaló el joven, quien invita a quienes la vivan a denunciarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior En menos de media hora, seis automóviles participan en 2 choques múltiples
Siguiente publicación Cae ‘El Tory’ en Puebla, líder del CDN que sembró terror en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;