WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue contenida la incidencia delictiva en PN; no se bajará la guardia

El Secretario del Ayuntamiento estableció que los buenos resultados se dan por las estrategias, operativos y acciones coordinadas.

  • 573

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2023.- Poco más de un delito por día, en promedio, es lo que se registró ésta semana en Piedras Negras, cifra que todavía sigue estando por debajo de los números del año pasado, lo que genera confianza de que se pueda cerrar mejor que en el 2022.

Lo anterior fue revelado por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, luego de concluir la Reunión Semanal de Seguridad, en la que se analizaron tanto los indicadores como el mapa delincuencial de ésta localidad.

Afirmó que a pesar de que se tienen buenos números y una expectativa de que éste sea mejor todavía que el año pasado, en cada encuentro se recalca el compromiso de no relajarse ni bajar la guardia, por parte de los tres niveles de gobierno.

Castillón Martínez estableció que es precisamente gracias a las estrategias, operativos y acciones coordinadas las que dan estos resultados, esperando que también se reflejen en la próxima encuesta trimestral de seguridad por parte del INEGI.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Restaurantes esperan poco afluencia de familias para festejar a papá en su día
Siguiente publicación Reportan caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram; sufren saltillenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;