WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre roba patrulla de Tránsito en Reynosa y desata persecución

El agente de Tránsito se encontraba atendiendo un percance vial, momento que aprovechó un ciudadano para movilizar la patrulla

  • 666

 

Reynosa, Tamps.- Recuperan patrulla de Tránsito robada en Reynosa, por un transeúnte que se encontraba, aparentemente, bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

En colaboración con la Fiscalía de Tamaulipas y personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, elementos de la Guardia Estatal en este municipio realizaron la detención del presunto responsable del robo de una unidad perteneciente a esta dependencia municipal.

El agente de Tránsito y Vialidad que se encontraba tripulando la unidad en cuestión manifestó que se encontraba atendiendo un percance vial en las inmediaciones del poblado Palo Blanco, cerca de la carretera libre Reynosa-Río Bravo, momento que aprovechó un ciudadano para movilizar la patrulla.

Tras darle seguimiento y alcance, el infractor se encontraba, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Personal de la Guardia Estatal realizó el traslado de la persona detenida a las instalaciones de la Unidad Especializada en combate al delito de robo ubicada en la colonia Rodríguez.

Con información de Milenio

Publicación anterior Exhorta Protección Civil Coahuila a extremar cuidados ante ola de calor
Siguiente publicación ‘No hemos tenido ninguna desgracia’: AMLO descarta muertes por el golpe de calor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;