WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila suma dos medallas más en las luchas asociadas, en Nacionales CONADE

Coahuila cosecha un Oro y un Bronce en la segunda jornada de esta disciplina, que se celebra en Villahermosa, Tabasco.

  • 676

Por Grupo Zócalo

Villahermosa, Tabasco.- Coahuila llegó a 10 medallas en las Luchas Asociadas de los Nacionales CONADE 2023, luego de cosechar un Oro y un Bronce en la segunda jornada de esta disciplina, que se celebra en Villahermosa, Tabasco.

Jan López Solís se colgó la Medalla de Oro en la Categoría Sub-20, en la División de los 70 kilos. En Semifinales, el representante de Coahuila dominó a Winston Vega, de Baja California Sur, para instalarse en la lucha por la cima del podio.

En el duelo por el Oro, López Solís sostuvo un combate de poder a poder con César Escamilla, de Querétaro, a quien derrotó por 3-2 para quedarse con el metal áureo, el tercero para Coahuila en la disciplina.

La Medalla de Bronce fue obtenida por Cesáreo Marcial de Jesús Torres Chío, dentro de la Categoría Sub-15, en la División de los 48 kilos, luego de caer en Semifinales ante Fernando Ríos, de Nuevo León.

Este miércoles continúa la actividad con la Rama Femenil en las categorías escolares, donde dos representantes de Coahuila buscarán subir al podio.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Rusia aprueba ley que prohíbe el cambio de sexo y a las personas trans
Siguiente publicación Anuncia Sheinbaum que Batres se queda al mando de la CDMX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;