WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

DIF Piedras Negras beneficia a 65 personas con sillas de ruedas; suman 190 en el año

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, reconoció el esfuerzo y los retos diarios que enfrentan quienes requieren de éste tipo de beneficios.

  • 698

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de junio de 2023.- Éste miércoles, el DIF Piedras Negras logró concluir con el listado de solicitudes de sillas de ruedas, algo que no se había alcanzado en anteriores administraciones, con la entrega de 65 aparatos de éste tipo a igual número de beneficiarios.

A decir de Franco González Treviño, presidente honorario del organismo, suman más de 190 sillas las que se han entregado en el año, ya que es una acción permanente y que volverá a iniciar, para apoyar a quien así lo necesite.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, reconoció el esfuerzo y los retos diarios que enfrentan quienes requieren de éste tipo de beneficios, apoyados por sus familias.

Sumamente conmovida, se comprometió a que, durante el tiempo que dure su administración, se les habrá de apoyar en todo lo que sea necesario para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Entregan rehabilitación de drenaje y pavimentación de avenida 16 de Septiembre
Siguiente publicación Destroza su Ford Mustang al no frenar en señalamiento en Acuña
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;