
Piedras Negras, Coahuila. - La Cámara Nacional de Comercio avala la sanción que el municipio aplicó a los antros que operan en la zona de tolerancia, para que cierren al igual que el resto de los bares de la mancha urbana a las dos de la madrugada.
Héctor Rodríguez López, presidente del organismo declaró lo anterior y dijo que es positivo que la autoridad priorice la seguridad a lo monetario, tanto de quienes acuden a dichos establecimientos como a la comunidad en general.
Indicó que de igual manera esta a favor de que se revise que estos giros no funcionen en la ilegalidad y que cumplan con sus obligaciones fiscales y otorgando las prestaciones de ley a sus trabajadores.
Agregó que cerrar a las dos de la mañana es un tiempo justo para que la gente se divierta sanamente y descartó que ello represente algún tipo de competencia para otros negocios del giro en la mancha urbana.
MADPF