WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Planea policía de EP tener un refugio para mascotas

Federico Garza, jefe de policía de la ciudad de Eagle Pass, declaró que este proyecto tendrá como fin fomentar la adopción

  • 711

 

Eagle Pass, Texas; 13 de junio del 2023.- El jefe de la policía de Eagle Pass Federico Garza habló sobre la intención de gestionar recursos para que sean destinados a la construcción de un refugio para perros que pretende instalar en la parte posterior del edificio de seguridad pública.

Sería un ‘shelter’ con capacidad de hasta 30 animalitos, dijo el funcionario quien dejó entrever que en la comunidad existe un tremendo problema por la aparición en la vía pública de mascotas que la gente deja solas.

La idea es recogerlos a través del personal del departamento de protección animal con miras a que también sea la opción de que sean adoptados, siempre y cuando se cumpla con las indicaciones necesarias.

El proyecto tendría un costo de 350 mil dólares; actualmente se cuenta con 14 jaulas y la idea es elevarlo al doble y en un futuro, a mayor capacidad, dijo Garza.

Publicación anterior En Cuatro Ciénegas seis niños sufren golpe de calor mientras estaban en la escuela; uno terminó hospitalizado
Siguiente publicación Policías kikapús recuperan auto robado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;