WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa de la Cultura ofrecerá dos cursos de verano de 15 días cada uno

La directora de la Casa de la Cultura señaló que cada curso contara con cuatro talleres.

  • 597

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio de 2023.-  Con un cupo limitado, Casa de la Cultura ofrecerá cursos de verano en dos periodos diferentes para que los menores puedan participar en cuatro talleres distintos, de las 9:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde, dio a conocer Silvia Ramírez, directora del recinto.

Señaló que los periodos en que se abrirán los cursos, cada uno de 15 días, serán del 3 al 14 de julio y el segundo del 17 al 28 de mismo mes, por lo que los padres de familia ya pueden inscribir a sus hijos.

Agregó que los cuatro cursos que se impartirán durante los talleres que se estarán ofreciendo a los participantes son, a escoger: juegos de mesa, dibujo o dance party kids, gimnasia rítmica, o ajedrez, así como teatro o baile.

La directora de Casa de la Cultura informó que los cursos de verano están dirigidos a menores de seis a doce años y destacó que en los casos de los talleres que se requiere material, como ajedrez, dibujo o juegos de mesa, son facilitados por el mismo recinto.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Intenta joven mujer quitarse la vida en la colonia El Edén
Siguiente publicación Choca camioneta tras pasarse alto en el Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;