Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Transeúntes reportaron al personal del City Hall que el poste de madera es un peligro para las personas y automovilistas que caminan y circulan por el lugar
Eagle Pass

Poste peligra de caer en Eagle Pass; alertan a AP

Transeúntes reportaron al personal del City Hall que el poste de madera es un peligro para las personas y automovilistas que caminan y circulan por el lugar

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
12 de junio de 2023 a las 11:52 · 1241 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.- Ciudadanos que utilizan el área peatonal para cruzar la avenida Garrison a la altura de las instalaciones del puente numero 1, reportaron a la ciudad un poste de madera que por las condiciones en las que se encuentra, está a punto de caer.

Antes de que suceda algo con alguna persona que camine por el área o automovilista que circule por la calle, personal de City Hall, recabó los detalles del arbotante y lo reportó a la compañía de luz para que haga lo conveniente.

El poste está ladeado y el que sostenga un transformador, lo hace más peligroso y pueda caer, y tiene varios meses en que poco a poco comenzó a inclinarse más hacia el lado de la vialidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido