
Piedras Negras, Coahuila. - El diputado electo por el distrito dos, Guillermo Ruiz Guerra, iniciará este lunes con un recorrido por las colonias de Piedras Negras, con la intención de agradecer a la ciudadanía su voto de confianza el pasado 4 de junio.
Estableció que como lo dijo desde el primer día de su campaña, trabajará muy de cerca y a favor de la gente, por lo que las próximas semanas se dará a la tarea de visitar a la gente y tener reuniones de patio para darles las gracias.
Indicó que hace unos días estuvo en Saltillo para presenciar una sesión del Congreso Local y platicar con el presidente, Eduardo Olmos, para ir empapándome del trabajo legislativo que iniciará a partidor del uno de diciembre.
Mencionó que en relación a sus compromisos de campaña, Ruiz Guerra declaró que ya se dio a la tarea de buscar el lugar donde habrá de instalar su primera casa de gestoría, la cual podría estar funcionando en los primeros 15 días de enero.
Aprovechó para reiterar que la gente de la ciudad lo eligió para ser su diputado por tres años, por lo que habrá de cumplir, al tiempo que se dijo listo para trabajar de la mano del gobernador, Manolo Jiménez y de la alcaldesa Norma Treviño.
MADPF