WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga FGE tres denuncias contra médicos de PN

Catedrático de la UAdeC y un médico del hospital 11 del IMSS, los otros casos.

  • 675

 

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía del Estado mantiene abiertas ya tres denuncias contra profesionales de la Salud por casos de abuso, esto al sumarse la que fue interpuesta contra Víctor ‘‘N’’, médico traumatólogo que fue denunciado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer y cuyo caso se hizo público este fin de semana.

Trascendió que la Fiscalía ya recibió la denuncia y ante ello se abrió un proceso de investigación para ver si hay elementos para solicitar una orden de arresto contra el galeno señalado.

Como publicó Zócalo, una joven universitaria denunció al médico traumatólogo Víctor ‘‘N’’, excandidato a la alcaldía y consejero de Morena por abuso cometido al acudir a consultar en la clínica MISMA, ubicada en la colonia Las Delicias.

Itzel ‘‘N’’ difundió en redes sociales que el 2 de junio acudió a la clínica MISMA ubicada en la colonia San Felipe pues presentaba fractura de costillas y otros golpes, donde fue atendida por el traumatólogo.

Explicó que fue acompañada de su mamá y que al ingresar al consultorio el médico pidió que entrara sola y tras comenzar a revisarla el galeno le aplicó un spray supuestamente para anestesiar localmente.

Señaló que repentinamente comenzó a auscultar en donde no era el golpe a lo que ella reclamó y como estaba media adormecida no podía pedirle ayuda a su mamá.

En un momento el médico le tomó su mano y se la puso en la entrepierna de él y le pedía su número de teléfono.

Tras ocurrir eso, la joven pidió ayuda a su mamá la cual entró de inmediato al consultorio y rescató a su hija.

 

MADLPF

Publicación anterior Sheinbaum lidera candidatura presidencial de Morena; Adán Augusto, segundo: encuesta
Siguiente publicación Sacrifican 180 mil vacas; pega a lecheros quitar subsidios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;