
Eagle Pass, Texas, 10 de junio de 2023.- La donación de un edificio que serviría como albergue para víctimas de violencia doméstica, fue cancelada repentinamente por su propietario y ahora, la oficina de protección está buscando un sitio apropiado en esta ciudad.
Es un proyecto que tiene en mente la encargada a nivel local Carolina González, quien también busca instalarse en nuevas oficinas para poder atender los casos que lleguen a presentarse.
A pesar de las inconveniencias, hay agencias como el departamento del Sheriff, el Consulado de México, y el departamento de policía, están haciendo sus esfuerzos para recabar fondos que destinarán para esa organización.
La idea de contar con un edificio en esta ciudad, es para evitar que las personas que son violentadas y requieren de un refugio, no tengan que viajar 40 millas fuera de esta frontera.
Lamentablemente no se podrá contar con el edificio que ya se tenía asignado como parte de una donación a la organización que puede considerarse como no lucrativa.
AFPR