WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasa IEC primera prueba y se prepara ahora para 2024

Rodrigo Paredes, consejero presidente del órgano estatal, indicó que la elección de gobernador ocurrió sin contratiempos situación que espera replicar

  • 661

 

Por Teresa Quiroz

Saltillo.- Tras los trabajos de organización en el pasado proceso electoral el Instituto Electoral de Coahuila se declaró listo para afrontar las elecciones a alcaldes y participar en la elección federal.

Rodrigo Paredes, consejero presidente del órgano estatal, indicó que la elección de gobernador ocurrió sin contratiempos situación que espera replicar.

“El primero de enero de 2024 estará empezando un proceso para refrendar las 38 alcaldías del estado, una elección que converge con la federal y la renovación del senado y la cámara alta de diputados”, dijo el entrevistado.

Reconoció a los más de 20 mil coahuilenses que participaron en las cuatro mil 47 mesas de casilla invirtiendo tiempo y esfuerzo para que todo transcurriera dentro del marco electoral y en orden.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Despedaza su auto en choque en Allende
Siguiente publicación Destaca Coahuila a nivel nacional en el índice de Estado de Derecho en México 2023, según World Justice Project: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;