
Piedras Negras, Coahuila; 9 de junio del 2023.- Sin duda alguna, el estudiante de la Universidad Politécnica de Piedras Negras Carlos Martínez volvió a nacer, nadie se explica cómo pudo sobrevivir a un accidente muy trágico en donde murió una jovencita amiga de él, afortunadamente él nunca dejó de luchar y lo está logrando , dijo Raúl Vela Erhard.
El rector de la UPPN dijo que durante la larga convalecencia de Charly acudió al hospital a verlo varias veces y se desalentaba, porque el cuadro en que estaba era de desaliento, pensó que no lo lograría, pero afortunadamente la “libró” viene con una actitud muy positiva.
Indicó que Charly ya está con ellos en la Universidad con una mente muy positiva para salir adelante y le están apoyando a que se ponga al corriente