WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre no alcanza a cubrir necesidades a pesar de continuas campañas de donación altruista

La directora del Banco de Sangre destacó que toda persona que se convierte en donador altruista adquiere un sentido de pertenencia al saber que llevo a cabo una buena acción.

  • 675

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de junio de 2023.- Luego de darse a conocer la excelente respuesta que se tuvo en la campaña de donación realizada en la maquiladora LEAR, en donde de 41 personas registradas 21 pudieron donar, el Banco de Sangre no alcanza a cubrir las necesidades que se tiene, con todo y que continuamente se realizan este tipo de actividades altruistas.

Silvia Valles, directora de la mencionada unidad mencionó que es un hecho que existen personas que necesitan de una trasfusión, pero no hay sangre suficiente para transfundirlos.

La directora del Banco de Sangre destacó que toda persona que se convierte en donador altruista adquiere un sentido de pertenencia al saber que llevo a cabo una acción buena para un desconocido e inclusive con esa donación pudo salvar una vida.

Valles Vázquez mencionó que es muy común que en redes sociales la gente solicite sangre de determinado tipo o bien en los medios de comunicación se piden donadores, lo que es una prueba que hay gente que necesita una trasfusión, mientras habrá quienes puedan pensar que ya encontró o que alguien más donará.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Advierten ola de calor la próxima semana; PN ya destaca dentro de las ciudades más calientes del país
Siguiente publicación Concluye Consulado el ciclo de conferencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;