WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derechohabiente del Seguro Social denuncia falta de atención y amenazas de guardia

El afectado denunció que un guardia lo amenazó para que borrara los videos que había tomado tras no ser atendido.

  • 715

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de junio del 2023.- Luis Ángel López Vidal, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, denunció públicamente la falta de atención en la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social, además de las amenazas que recibió por parte un guardia de seguridad.

El afectado comentó que tras sentirse mal, pidió permiso en su trabajo y acudió al área de urgencias para ser valorado, sin embargo encontró a más de 25 personas esperando la consulta, por lo que exigió la atención, pero nunca les hicieron caso.

Ante ello decidió tomar su teléfono celular y grabar lo que estaba pasando para tenerlo como evidencia, pero antes de salir del lugar, se le acercó un guardia de seguridad y le exigió que borrara los videos.

Indicó que ante la molestia después de ser ignorado, le contestó que no borraría nada, por lo que el elemento de vigilancia lo comenzó a amenazar, por lo que fingió eliminar los videos, sin embargó aún los tiene en la memoria del celular.

Pidió a las autoridades de salud que corresponda, solucionen este problema, ya que además de perder un día de trabajo, se retiró a su domicilio sin ser atendido y con el trago amargo de ser amenazado.

Publicación anterior ‘Vergonzoso instalar más barreras en el río’: Comsionado
Siguiente publicación Detienen a sujeto en posesión de droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;