
Piedras Negras, Coahuila; 08 de junio de 2023.- El trabajo de corazón que hicieron tanto Manolo Jiménez como Memo Ruiz Guerra en los 60 días de campaña, así como las propuestas que plantearon para atender las necesidades reales de la gente, fue lo que les dio el triunfo éste pasado domingo.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, señaló lo anterior al afirmar que se encuentra lista para trabajar en equipo con ambos y así poder concretar aquellos compromisos enfocados a ésta frontera y a sus habitantes.
Dijo que se trata de proyectos precisos para mejorar la calidad de vida de las familias nigropetenses, por lo que el municipio habrá de apoyar en todo lo que sea necesario, ya que el trabajo coordinado ha dado excelentes resultados hasta ahora.
Si bien Ruiz Guerra recibió éste jueves su constancia de mayoría, Jiménez Salinas la recibiría hasta el domingo, pero una vez cumplido el trámite estarán pendientes de poder iniciar con las primeras reuniones de cara a lo que se viene.
Y es que aunque falta mucho para la toma de posesión, Treviño Galindo admitió que éste tiempo, además de que se va muy rápido, permite a los funcionarios electos ultimar su plan de trabajo para cumplir con lo prometido.
AFPR