WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a Saltillo paquetes de la jornada electoral de diputado; Comité Distrital se mantendrá hasta el 30 de junio

Autoridades electorales señalaron que Memo Ruiz obtuvo tan solo por el PRI 30 mil 446 votos, acumulando en total 36 mil 513 votos gracias a la alianza con PAN y PRD.

  • 641

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de junio de 2023.- Tras la entrega de la constancia de mayoría a la formula Guillermo Ruiz Guerra - Guillermo Sánchez, como ganadores de la elección de diputado local por el Segundo Distrito, toda la documentación de la jornada electoral fue trasladada a Saltillo, señaló Yanira Casas Cerritos, presidenta del Comité Distrital Electoral.

Precisó que, una vez finalizada la sesión de cómputo, se pudo determinar que las cifras finales de la jornada de votación del domingo, favorecen con una diferencia un poco más amplia a lo que arrojaron los resultados preliminares a los candidatos de la Alianza por la Seguridad.

En ese sentido, la presidenta del Comité Distrital Electoral indicó que Memo Ruiz logró el triunfo con un total de 30 mil 446 votos, mientras que el candidato de MORENA, Jacobo Rodríguez, obtuvo 25 mil 586, muy por encima de la candidata del PT, que logró tres mil 150 votos.

Casas Cerritos indicó que el Comité Distrital Electoral se mantendrá instalado hasta el 30 de junio, con la finalidad de recibir cualquier escrito o impugnación por parte de los partidos o candidatos.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Dejan para después lo de semana laboral de 4 días en Eagle Pass
Siguiente publicación Habrá becas básicas para alumnos de primaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;