WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a vendedores de droga y les decomisan botín de robo en Acuña

Llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre con narcóticos y artículos robados.

  • 731

 

Acuña, Coahuila; 8 de junio del 2023.- Luego de numerosas quejas de vecinos del fraccionamiento Fundadores, elementos de Seguridad Pública (Mando Coordinado), llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre con narcóticos y artículos robados.

A los sospechosos identificados como Gerardo N, Xendy N, y Araceli N, se les incautaron tres bolsas que contenían droga de la conocida como cristal, que dio un peso aproximado de 22 gramos, ademas de dos básculas digitales.

También tenían en su poder una aspiradora, dos pulidoras eléctricas, y siete taladros, artículos que habían logrado en diferentes robos.

El subdirector operativo de esta corporación Iván Olivo, indicó que los detenidos fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habrá de continuar con las investigaciones asimismo señaló que pone a disposición de la ciudadanía el siguiente número telefónico 877 203 2517 para cualquier situación que sea sospechosa o bien que ponga en peligro la seguridad de los ciudadanos.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Cierra periodo de inscripciones a la Preparatoria Militarizada; restan sólo los reingresos
Siguiente publicación Beneficiarios de 65 y Más deben esperar notificación oficial para cambio de su tarjeta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;