WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan albañiles en bulevar Los Pastores; ponchadura de un neumático fue la causa

Solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911

  • 762

 

Saltillo, Coah.- La ponchadura de un neumático, provocó que un vehículo en el que viajaban tres albañiles volcara en el bulevar Los Pastores la mañana de este jueves, hecho que movilizó a las autoridades y cuerpos de auxilio.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 horas, cuando los trabajares de la construcción circulaban con dirección hacia el norte en un Chevrolet Cavalier, para dirigirse a iniciar su jornada.

El conductor, Javier Tapia, aseguró haber escuchado el estallido de uno de los neumáticos, por lo que perdió el control del volante metros antes de llegar al cruce con el Camino al Seminario.

El automóvil salió del camino y terminó volcado dentro de un predio baldío, además de que sus tres ocupantes resultaron con diversos golpes, por lo que solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron una valoración a los lesionados, aunque ninguno requirió del traslado a recibir atención médica, pues sus heridas no eran de consideración.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y ordenaron que el vehículo, el cual sufrió diversos daños, fuera remolcado por una grúa.

 

 

MCVS

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 8 DE JUNIO DEL 2023
Siguiente publicación Vuelca tráiler en la carretera 29; se dirigía a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;