WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a María del Carmen Garza y Carlos Humberto como Policías del Mes

La alcaldesa pidió a todos los elementos policiacos a no bajar la guardia.

  • 694

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de junio de 2023.- Como cada mes, éste miércoles se llevó a cabo la entrega del reconocimiento del Policía del Mes y donde en ésta ocasión se reconoció el trabajo desempeñado por María del Carmen Garza Cruz y Carlos Humberto Ramos López.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, afirmó que la ciudadanía demanda cada vez más una mejor corporación, que brinde paz, tranquilidad y orden pero al mismo que sea confiable.

Por ello, los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo por mantener los buenos niveles de seguridad que han caracterizado a ésta frontera, ya que su gobierno los seguirá apoyando en su capacitación y equipamiento.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento señaló que así como la seguridad, el orden y la paz son prioridad de la comunidad, al interior de la corporación lo son la disciplina, el respeto y la responsabilidad.

José Hermelo Castillón Martínez apuntó que por eso la razón de mantener éste tipo de reconocimientos, para motivar los oficiales, pero también advirtió que no hay tolerancia para los malos elementos.

Publicación anterior Le estalla neumático y choca dos autos en la Mundo Nuevo
Siguiente publicación Alcaldesa encabeza reconocimiento a bomberos del mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;