WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio busca diálogo con clubes de motociclistas, ante ola de accidentes viales

José Hermelo Castillón Martínez admitió que el tema le compete no nada más a los motociclistas, sino también a automovilistas, ciclistas e incluso peatones.

  • 651

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de junio de 2023.- Por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño y ante la preocupación por la creciente ola de percances viales donde se ven involucradas motocicletas, el municipio sostendrá, en los próximos días, un diálogo con miembros de clubes de estas unidades.

Ello con la finalidad de promover una cultura de conducción responsable y el respeto a los reglamentos de tránsito, pero también intercambiar ideas sobre los problemas que ellos enfrentan al conducir por la ciudad, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez admitió que es un tema que compete no nada más a los motociclistas, sino también a automovilistas, ciclistas e incluso peatones, para atacar la imprudencia, descuido e irresponsabilidad de cada uno de ellos.

Señaló que los encuentros tienen como fin acordar acciones conjuntas y replicarlas a toda la sociedad en general, para concientizar sobre el buen manejo y los cuidados que se deben de tener, con el propósito de reducir tales estadísticas.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 7 DE JUNIO DEL 2023
Siguiente publicación Muere guardia de seguridad de un infarto durante incendio en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;