
Eagle Pass.-Luego de 23 años de estar representada legalmente por la firma de abogados Langley & Banack de la que forma parte el ahora representante estatal Eddie Morales, la ciudad de Eagle Pass a través de los miembros del concilio negociarán para contratar a otro despacho encabezado por la también abogada Sofía Beráin.
El tema se discutió en sesión ejecutiva el martes por quienes forman parte del Concilio y en la que estuvo presente el Mayor Rolando Salinas y el gerente municipal en turno Iván Morúa.
Dijo que la junta se extendió hasta entrada la noche y finalmente se tomó la decisión de que ya se requería un cambio y por ello se inclinaron por el nuevo bufete.
Habló sobre quien será la representante legal de la ciudad de Eagle Pass, de la que asegura tiene experiencia en ese aspecto y favorece que ya tenga conocimiento sobre el trabajo.
El alcalde comentó que la función del abogado de la ciudad, tiene que ver con asuntos legales, firmas, verificar los contratos que se dan, en sí trabajar por cada cuestión que tenga que ver con los departamentos que conforman a la ciudad de Eagle Pass.
MCVS