WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclistas deben manejar doblemente a la defensiva para evitar accidentes: confederados

El comandante de la Confederación de Oficiales de Policías y Caminoscomentó que se debe retomar el tema de la prevención y la cultura del buen manejo.

  • 675

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los recientes percances que les han costado la vida a conductores de motocicletas, son un ejemplo de que se tiene que retomar el tema de la prevención y la cultura del buen manejo, reconoció Andrés Martínez Rodríguez.

El comandante de la Confederación de Oficiales de Policías y Caminos indicó que esta claro que a diferencia de quien maneja un automóvil, el motociclista debe hacerlo doblemente a la defensiva para evitar accidentes, además de llevar su equipo mínimo de seguridad.

Sin querer generar polémica ni mucho menos atribuir culpas o responsabilidades, ha notado que los motociclistas que se dedican a repartir comida a través de una aplicación, son quienes han sido detectados violando los reglamentos de tránsito.

Estableció que como confederados, están en toda la disposición de brindar pláticas y clases de manejo a quien quiera aprender la responsabilidad de conducir una moto y con ello disminuir los riesgos de un choque.

 

 

MADPF

Publicación anterior Practican de urgencia cateterismo a Juan Collado; ya reingresó al reclusorio Norte
Siguiente publicación Lo capturan con dos pantallas que robó en la Fundadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;