WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿No al Barcelona? Messi habría elegido al Inter de Miami de la MLS

Medios españoles colocan al jugador argentino en la liga estadunidense, pues no quiere esperar para ser inscrito en el Barcelona

  • 837

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Todo indica que la historia entre Lionel Messi y Barcelona no volverá, y es que medios españoles han informado que el jugador argentino ya habría elegido al Inter de Miami como su nuevo equipo para la próxima temporada.

El cuadro catalán ya conocería la decisión de Messi, futbolista que realmente había considerado a la entidad blaugrana para jugar, como lo mencionó su padre Jorge Messi hace unos días cuando se reunió con Joan Laporta.

Pese a que LaLiga española aprobó el plan de viabilidad, los Culés deben comenzar a realizar más ventas de jugadores para poder inscribir cuanto antes a La Pulga, pues el argentino no desea esperar, ya que no quiere vivir la situación que lo alejó del Barcelona en 2021.

“Es difícil que venga. Sus tiempos y los nuestros son diferentes”, dijeron fuentes blaugranas a La Vanguardia.

Tras el partido ante el Vissel Kobe en Japón, Xavi Hernández y su cuerpo técnico estuvieron pendientes de todo lo que sucedía y de acuerdo al medio ante citado, ya conocen la decisión de Messi, la cual lo aleja del club.

  

Con información de LA AFICIÓN

 

 

MCVS

Publicación anterior Suspenden clases en Tizayuca, Hidalgo, por ataques contra conductores de transporte público
Siguiente publicación Reconoce AMLO que militares ejecutaron a 5 personas en Nuevo Laredo; ‘al parecer hubo ajusticiamiento’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;