WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven pierde la vida tras accidente en moto en Ramos Arizpe

Omar Eduardo de 21 años perdió la vida en la clínica 2 del IMSS en Saltillo luego de sufrir un accidente con su moto; no portaba casco

  • 1101

 

Por: Rosendo Zavala

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de sufrir un accidente vial en calles de la colonia El Mirador, un joven falleció al no soportar las secuelas del fuerte golpe que se dio en la cabeza, tras caer de su motocicleta unas horas antes.

Fuentes allegadas al caso informaron que Omar Eduardo Obregón murió en la sala de urgencias de la clínica 2 del IMSS, a donde fue ingresado por la gravedad de las lesiones sufridas en el percance.

Trascendió que un día antes, el hombre de 21 años había salido de su casa en la Analco y a bordo de su motocicleta atravesó los barrios del sector, siendo sobre la calle Federalismo donde tuvo el fatal accidente.

Aunque de inicio no se dieron a conocer las causas exactas del hecho, confirmaron que el fallecido no portaba casco y eso fue lo que derivo en la tragedia, al sufrir un traumatismo craneal severo que le costaría la vida poco después.

Pese a que el motociclista había sido ingresado por paramédicos de bomberos a las instalaciones del Hospital Ixtlero, su salud se agravo y tuvo que ser canalizado a una clínica en Saltillo, donde murió tan solo unas horas después de su arribo.

 

 

MCVS

Publicación anterior El Papa Francisco, de 86 años, será operado de una hernia abdominal
Siguiente publicación Reportan desaparecida a una menor de 15 años de Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;