WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Hospital Salvador Chavarría cirugías de prótesis de rodilla y cadera dentro de programa Cambiando Vidas

El director de la unidad médica mencionó que la mayor parte de los pacientes a los que se les practicará este tipo de intervención son personas mayores de 40 años y que presentan comorbilidades.

  • 734

 

Piedras Negras, Coahuila; 06 de junio de 2023.- La Secretaría de Salud, con el apoyo del Patronato de la Beneficencia Pública, inició este martes su jornada de cirugía de prótesis de cadera y rodilla en el Hospital “Salvador Chavarría”, a través de pacientes que previamente se habían registrado en el programa “Cambiando Vidas”.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi Zapatero, director de la mencionada unidad y destacó que la jornada consiste en si en el implante de un total de seis prótesis de rodilla y cuatro de cadera.

Mencionó que la mayor parte de los pacientes a los que se les practicará este tipo de intervención son personas mayores de 40 años y que presentan comorbilidades, por lo que antes de ser operados se les practicó una valoración por tres especialistas.

El doctor Garibaldi Zapatero destacó que este tipo de intervenciones tienen un costo elevado en el medio privado, ya que además de la intervención del especialista se requiere tres días de hospital, medicamentos y otros costos adicionales.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se reintegra el alumno Carlos Martínez a “Potros” de la UPPN
Siguiente publicación Se reintegra el alumno Carlos Martínez a “Potros” de la UPPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;