WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá consecuencias por difamar a la Policía Estatal: Riquelme

El gobernador Miguel Riquelme Solís dijo que habría consecuencias legales por acusarlos sin sustento de vínculos con la delincuencia.

  • 788

 

Saltillo, Coah.- Ante las difamaciones de un candidato a la gubernatura en contra de la Policía Estatal y mandos policiacos, acusándolos sin sustento de vínculos con la delincuencia, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que habría consecuencias legales.

Durante la pre campaña y campaña electoral, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, candidato del PT a la gubernatura, se la pasó emitiendo declaraciones y acusaciones públicas en contra de la Policía Estatal, atribuyéndole a sus integrantes formar parte de grupos delictivos, y a algunos de sus mandos, ser autores de diferentes delitos y abusos policiales.

Sobre ese tema, Riquelme Solís dijo en aquel entonces que no haría declaraciones o contestaría durante las campañas, para no afectar el proceso, por eso el lunes, durante rueda de prensa en Palacio de Gobierno, se le preguntó si quien emitió esas acusaciones quedaría impune.

“Sin lugar a dudas va a haber consecuencias, porque una cosa es los dimes y diretes de una campaña, al calor del proceso electoral, y otra cosa son afirmaciones y acusaciones sin sustento que manchan la imagen de una corporación, o de elementos de la misma”, contestó el Gobernador.

Indicó que antes bien, se debía reconocer el trabajo de las policías en el Estado, por haber propiciado el clima de seguridad con el que se llevaron a cabo las elecciones, por lo que en su momento, daría a conocer qué acciones legales realizarían para quien ensució su imagen.

“Faltan todavía algunos días para que termine la legalidad del proceso electoral, yo quisiera hacer algunas afirmaciones que preferiría esperar una vez que se entreguen las constancias de mayoría y que terminen los procesos legales de los comicios del pasado domingo”, indicó Riquelme Soís.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Preside MARS reunión del Subcomité Técnico Laguna
Siguiente publicación Los candidatos más votados para las diputaciones en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;