WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La embajada ya no me la gané, Riquelme tras victoria de Manolo en Coahuila

Riquelme hizo alusión a los ex mandatarios estatales del PRI que fueron beneficiados con una embajada, luego de derrotas en sus estados.

  • 764

Por Agencia Reforma

Saltillo, Coah.- Haciendo alusión a los ex mandatarios estatales del PRI que fueron beneficiados con una embajada, luego de que el tricolor perdió las Gubernaturas en sus estados, hoy el Gobernador priista Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que ya no recibirá nombramiento diplomático por el Gobierno Federal ante los resultados de los comicios de ayer en Coahuila en los que arrasó Manolo Jiménez, candidato de su partido.

“La embajada ya no me la gané, ya la perdí, ya no habrá embajada para mí, ni tampoco voy a vender semitas, ya les había comentado”, respondió sonriente en rueda de prensa al cuestionamiento de lo que hará al concluir su sexenio.

“Yo creo que tranquilamente voy a seguir el rumbo que debe seguir un ex gobernador que es guardarse un ratito”.

Riquelme puntualizó que si la circunstancia y la política le dan la oportunidad de seguir más adelante, será bueno.

“Pero seré respetuoso, muy respetuoso, del gobierno de Manolo Jiménez, eso a mí me queda claro como alguien formado en las instituciones desde muy joven, como alguien que cree en la Constitución y, sobre todo, como alguien que cree en el estado de derecho”, expuso.

El político lagunero mencionó que no habrá de generar ninguna expectativa, ni ninguna declaración que altere lo que hoy muchos ciudadanos deben estar satisfechos por los resultados que arrojaron estas elecciones, en las que también el PRI, en alianza con el PAN y el PRD obtuvo el triunfo en las 16 diputaciones que se jugaron.

“Yo a lo que me toca hacer hasta el 30 de noviembre, eso sí, buscaré ser muy responsable en la entrega, muy profesional, que nos permita generar certidumbre a quien quiera invertir aquí en Coahuila o que en estos momentos están definiendo su inversión”, señaló.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Más de 400 fuegos activos en Canadá, que afronta una de sus peores temporadas de incendios
Siguiente publicación Preside MARS reunión del Subcomité Técnico Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;