WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten en Acuña incendios de autos por fallas en mantenimiento

El comandante Javier Alvarado Lumbreras, señaló que el 95% de los vehículos que se incendian se debe al mal mantenimiento.

  • 636

 

Acuña, Coah.- Protección Civil y Bomberos emite recomendaciones a la ciudadanía para evitar el posible incendio de su vehículo, aún y cuando en últimas fechas los reportes de autos incendiados han descendido, exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones.

Al respecto, el comandante Javier Alvarado Lumbreras, señaló que el 95% de los vehículos que se incendian se debe al mal mantenimiento, por la cual invitan a conductores a realizar las revisiones periódicas llevando sus unidades a talleres mecánicos y principalmente a talleres eléctricos.

El fuego puede generarse por una combinación de factores, un mal estado de la instalación eléctrica junto a una fuga de líquidos, basta para provocar una combustión imprevista.

El fallo en el sistema del cableado produce sobrecarga y por lo tanto calentamiento.

Las baterías en mal estado también son un gran peligro y las fugas de fluidos, además del recalentamiento del motor es lo más proceso para que los vehículo se incendie.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior El domingo se le entregará a Manolo constancia de mayoría
Siguiente publicación Reporte semanal registra 83 casos de COVID-19 en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;