
Piedras Negras, Coahuila; 5 de junio del 2023.- El Centro de Atención a los Adolescentes retomará las pláticas sobre adicciones en las escuelas primarias, en esta ocasión corresponde a la escuela Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Central, la cual se llevará a cabo el día 7 de junio desde las 8 de la mañana.
La directora del CAAD dijo que todo el equipo del centro estará trabajando en este programa con alumnos de todos los grados, y ahí se destacará la plática que dará el doctor Loth Tipa y el profesor Pedrito Vargas quienes mostrarán un video del pollito.
Asimismo, dijo que en virtud de que está por finalizar el ciclo escolar, ya tienen previsto la visita a la tercera escuela, que será el 14 de junio en la primaria Diana Laura Riojas ubicada en la colonia Montes.