
Piedras Negras, Coahuila; 5 de junio del 2023.- Aunque el proceso de compra ya está finiquitado, el trámite para escriturar los predios conocidos como “Los campos de Morris Libson” por sus nuevos propietarios todavía no concluye, lo que ha retrasado a solicitud de diversos permisos ante el municipio.
No obstante y con el fin de apoyar en la llegada de nuevas inversiones, se ha permitido realizar trabajos de terracerías en la zona mientras se concreta la solicitud formal, aseguró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales.
Alfredo Antonio Lucero Montemayor apuntó que se ha venido cuidando que la empresa encargada de los trabajos de terraplén, lo haga sin violar la ley y además se le exigirán las obras pluviales y vialidades que requerirá dicho proyecto.
Recordó que en su momento, esos terrenos fueron considerados como un área habitacional, en la más reciente actualización del Plan de Desarrollo Urbano fue objeto de un cambio de uso suelo y se le determinó para industria ligera.