
Eagle Pass.-El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, regresó a sus oficinas este lunes pero estará poco a poco trabajando durante las mañanas y por la tarde atenderá su rehabilitación hasta que sea dado completamente de alta.
Lo había anticipado hace algunas semanas, que el 5 de junio iniciaría un proceso de trabajo parcial, contando con el apoyo de sus asistentes el Roberto de León y Efraín Valdez hasta en tanto esté en óptimas condiciones para poder atender de lleno sus oficinas.
Dijo que por consiguiente, está en sus planes arreciar con una serie de actividades que son parte de su campaña encaminada a buscar su reelección por otros 4 años en la posición en la que ha permanecido a lo largo de 12 años.
El alguacil dijo que siente un poco más confiado para poder desplazarse, aunque lo hacer con ayuda de un andador, está seguro de que pronto podrá entrar a otro proceso de recuperación y podrá moverse mucho mejor.
Comentó que muchas personas se preguntan si ya no correrá por la misma posición; si ya no regresará a sus oficinas, y por ello es que también decidió poco a poco retomar sus actividades laborales.
A su regreso este lunes, el personal de diversas áreas administrativas le ofreció una bienvenida con un desayuno que le prepararon.
MCVS