WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso Pluma estuvo en la final de la Concachampions para apoyar al León

El cantante mexicano estuvo presente en los Estados Unidos para disfrutar de la final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputaron el LAFC y el León

  • 785

 

Por: El Universal 

El domingo por la noche el León venció al LAFC en los Estados Unidos, para así conquistar el título de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ese partido tuvo a muchos aficionados de nuestro país y del de las barras y las estrellas, al pendiente, pues además de pelear por la copa, en juego estaba el boleto al Mundial de Clubes.

Y uno de los asistentes al partido en el Banc of California Stadium, fue el cantante mexicano Peso Pluma.

Éxitoso en los últimos meses por la música que ha ido lanzando, más otras curiosidades como su pasión por el futbol, Peso Pluma acudió a dicho inmueble angelino para ver el choque de vuelta, donde La Fiera ganó 0-1 y sentenció el global con un 1-3.

En sus historias de Instagram, Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma), compartió algunos momentos que vivió en la final.

Incluso compartió una videollamada que hizo con Jesús 'Canelo' Angulo, mientras estaban los festejos en la cancha por la coronación del equipo de Nicolás Larcamón.

 

 

 

 

MADPF

 

Publicación anterior El exvicepresidente de EU Mike Pence presenta su candidatura para comicios de 2024
Siguiente publicación Elecciones en Coahuila fueron seguras, afirma Miguel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;