WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 50 bolsas localizadas con restos humanos en barranca de Zapopan

Estas cinco bolsas se suman a las 45 encontradas la semana pasada, dando un total de 50

  • 850

 

Por: Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de cinco bolsas más con restos humanos en la Colonia Mirador Escondido, con lo que el conteo sube a 50.

Como parte de las labores de investigación que se están llevando a cabo en la zona por la desaparición de los ocho jóvenes trabajadores de call centers en Zapopan, agentes que trabajan en el caso, al hacer un recorrido de inspección, localizaron las cinco bolsas de plástico en color negro. Al revisarlas, los uniformados se dieron cuenta de que en su interior había restos humanos.

Estas cinco bolsas se suman a las 45 encontradas la semana pasada, dando un total de 50.

Estas pesquisas se hacen con motivo de la búsqueda de Carlos Benjamín García Cuevas, Itzel Abigail Valladolid Hernández y su hermano Carlos David, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Mayra Karina Velázquez Durán, Jorge Miguel Moreno Morales y Juan Antonio, todos empleados un call centers, reportados desaparecidos desde el 22 de mayo.

Un colectivo de búsqueda de desaparecidos confirmó el sábado la muerte Arturo Robles Corona, quien también era buscado como parte del mismo caso.

Las investigaciones por esta desaparición múltiple llevaron a agentes estatales a un barranco ubicado entre las colonias Mirador Escondido y Potrero de La Coronilla.

 

 

MCVS

 

Publicación anterior Se ha hecho pago reparatorio a 142 víctimas de Guardería ABC: Alejandro Encinas
Siguiente publicación AMLO promete no intervenir en elección del candidato presidencial hacia 2024; ‘no va a haber dedazo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;