WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La película más picante de Netflix que despertará tus pasiones más ocultas

Se trata de Obsesiva, una película de 2009 dirigida por Steve Shill que ha llamado la atención por varios suscriptores de la plataforma.

  • 1119

 

Por: El Universal 

Netflix es la plataforma de contenido audiovisual más importante en la actualidad y todas las semanas incorpora contenido de lo más diverso a su amplio catálogo.

Uno de los que más sorpresa ha despertado a sus usuarios se trata de una de las películas más subidas de tono que se han convertido en tendencia entre los suscriptores de la plataforma, quienes buscan un buen thriller de alto voltaje.

Estamos hablando de "Obsesiva", una cinta de 2009 dirigida por Steve Shill que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix y que está protagonizada por el gran actor, Idris Elba.

¿De qué trata "Obsesiva"?
 

La sinopsis oficial de "Obsesiva" en la plataforma Netflix, reza lo siguiente: "Un reemplazo muy sexy aparece en la oficina y seduce a un exitoso ejecutivo, con un trabajo y una esposa ideales, hasta que su vida empieza a derrumbarse".

Esta película relata la historia de Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso en su carrera profesional y su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles) que tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter), quien es la perfecta compañera de trabajo hasta que se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. 

Hay que decir que "Obsesiva" fue dirigida por Steve Shill y fue protagonizada por Idris Elba, Beyoncé Knowles-Carter, Ali Larter, Jerry O'Connell, Bonnie Perlman, Christine Lahti, Nathan Myers, Nicolas Myers, Matthew Humphreys, Scout Taylor-Compton, entre otros.

La duración es de 109 minutos y recibió críticas dispares al momento de su estreno, y aunque se encuentre un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion retorcido.

 

MADPF

 

Publicación anterior Kathleen Folbigg: la australiana acusada de matar a sus 4 hijos fue indultada tras 20 años en la cárcel
Siguiente publicación VIDEO: Incendio consume el Mercado Central de Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;