WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interpondrán amparos por detenidos de Morena

Por su parte, Héctor Mateos, jurídico del partido, dijo que tienen conocimiento de 27 personas que fueron detenidas en diferentes municipios, entre ellos Piedras Negras, Torreón y Saltillo.

  • 771

 

Saltillo, Coah.- Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura, acompañado del jurídico del partido, dijo que tienen conocimiento de 27 personas detenidas por la Policía Estatal, para las cuales están interponiendo amparos para intentar su liberación.

Aunque el candidato alegó no poder hablar mucho para evitar ser sancionado debido a la veda electoral, se negó que las detenciones de militantes morenistas hayan sido por haber estado cometiendo delitos electorales.

Por su parte, Héctor Mateos, jurídico del partido, dijo que tienen conocimiento de 27 personas que fueron detenidas en diferentes municipios, entre ellos Piedras Negras, Torreón y Saltillo, sin que hasta el momento tengan conocimiento de los motivos o delitos que se les imputa.

Por ello, dijo que ya estaban preparando una serie de amparos para presentarlos ante juzgados federales, con la intención de buscar su liberación.

Sobre los dos detenidos en Ramos Arizpe, procedentes de Zacatecas y Tamaulipas, con listas de beneficiarios de programas sociales, usb y dinero en efectivo, para la presunta compra de votos, Diego del Bosque, presidente estatal de Morena, dijo desconocer a esas personas, las cuales no estaban dentro de la lista de los 27 para los que se están preparando amparaos.

“A esas personas no las conozco, voy a investigar de que se trata, porque no tenemos registro de personas de Morena detenidas en Ramos Arizpe”, expresó Diego del Bosque.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Autos que aún faltan por regularizar son los de número de serie con letra
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO EDICIÓN ESPECIAL ELECCIONES COAHUILA 2023 DEL 4 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;