WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a morenistas de Zacatecas comprando votos en Ramos Arizpe

Los detenidos presuntamente llevaban sobres con dinero y traían listas con beneficiarios de programas sociales federales los que visitarían para coaccionar el voto.

  • 896

 

Por: Redacción Zócalo

Ramos Arizpe, 04 de junio de 2023.- Al iniciar la jornada electoral en Coahuila para la renovación del Congreso y la gubernatura, se reportaron las primeras incidencias electorales en donde autoridades locales detuvieron a “Leonardo N”, “Rubén N” activistas de Morena originarios del estado de Zacatecas por supuestos actos de compra de votos en Ramos Arizpe. 

Los detenidos, quienes se identificaron como movilizadores y parte del comité nacional de Morena, contaban en su poder con sobres con dinero en efectivo, así como listas impresas y dispositivos USB con datos específicos de beneficiarios de programas sociales federales, a quienes, de acuerdo con las primeras declaraciones, visitarían para coaccionar el voto a favor de su partido.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Comercios de Piedras Negras ofrecen descuentos para incentivar el voto
Siguiente publicación Distribuidora a la espera de conocer detalles de cómo y en dónde se venderá la cerveza sin alcohol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;