WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a escrutadora de pagar voto a 200 pesos por PT en Múzquiz

La mujer que se desempeña como escrutadora paga incluso dentro de la casilla el voto que simpatizantes del PT hacen en favor de sus candidatos, disfrazando la acción al señalar que está repartiendo gel sanitizador.

  • 667

 

Múzquiz, Coahuila. - Un escándalo que llegó a los insultos y generó reclamos en una sección en el municipio de Múzquiz se registró este mediodía luego de que funcionarios de casilla denunciaron que una mujer que se desempeña como escrutadora paga incluso dentro de la casilla el voto que simpatizantes del PT hacen en favor de sus candidatos.

Blanca Margarita Martínez Buentello, escrutadora, es señalada como la responsable de pagar 200 pesos a los que votan por el Partido del Trabajo y que disfraza la acción al señalar que está repartiendo gel sanitizador.

El incidente ocurre en la sección 0461 instalada en la escuela Melchor Múzquiz en barrio el cuartel en este municipio.

Funcionarios de casilla, como es el caso de la presidenta de la casilla, pidió la presencia de la policía si consideraban era un delito, pero minimizó el hecho.

En un video se observa cómo la presidenta de la casilla recibe reclamos por el incidente y le exigen imparcialidad en el funcionamiento de la casilla.

“Se trata de un incidente de gente tóxica sin importancia, son gente que por cualquier cosa reclaman”, dijo la presidenta de la sección identificada como Amalia Flores.
En tanto en el exterior de la casilla se concentraban representantes del PAN y de Morena para reclamar lo

Publicación anterior No pueden hacer lo que se les da su gana… Aquí hay leyes: Riquelme sobre quejas de partidos
Siguiente publicación Reclama Lenin Pérez equidad en difusión de elección tras emitir voto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;