WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin contratiempos abrió casilla especial en primaria Ignacio Altamirano

Previo a su apertura se podía observar una larga fila de ciudadanos foráneas con domicilio en otros municipios.

  • 580

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con un retraso de apenas algunos minutos, la casilla especial ubicada en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada sobre la avenida Carranza, inició la recepción del voto sin contratiempos.

Previo a su apertura se podía observar una larga fila de ciudadanos, en su gran mayoría elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado, personas foráneas con domicilio en otros municipios.

Poco a poco y de manera ordenada fueron ingresando uno a uno los ciudadanos quienes mostraban su credencial a los funcionarios de casilla, donde se contaba con mil 16 boletas disponibles, de acuerdo a lo que declaró Lilia Lira, escrutadora.

Por su parte algunas de las personas que esperaban para emitir su sufragio, comentaron que por tener su credencial todavía con domicilio en otra ciudad, tiene que acudir a esta casilla especial.

Señalaron que en cada proceso electoral salen a cumplir con su deber cívico, de manera habitual por la mañana para el resto del día dedicarlo a otras actividades.

Publicación anterior Ricardo Mejía vota en Torreón, confía en el ‘voto escondido’
Siguiente publicación Muy relajada y esperando buenos resultados se encuentra Claudia Cedillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;