WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ricardo Mejía vota en Torreón, confía en el ‘voto escondido’

El candidato del PT al Gobierno de Coahuila votó en la ciudad de Torreón en punto de las 09:00 horas

  • 733

 

Por: Roberto Iturriaga  
 
Torreón.- El candidato del PT al Gobierno de Coahuila, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, votó en la ciudad de Torreón en punto de las 09:00 horas, lo hizo acompañado de familia y legisladores federales.

Ante los medios de comunicación de la Laguna se dijo confiado en que lo habrá de favorecer el llamado “voto escondido”, apoyado también en una alta participación.

“Vamos a esperar, yo tengo mucha confianza en que hay un enorme voto escondido de la gente, que ha sido presionada de muchas maneras y se está reservando para estar en la intimidad de la mampara para votar”.


No obstante, fue enfático en acusar supuestos actos de intervención de la Policía Estatal previo a la jornada de este domingo, esto mediante rondines de vigilancia en casas de campaña del PT, además de la detención de militantes de su campaña, mismos a quienes se les acusó de amenazas, alteraciones al orden y demás.

De nueva cuenta llamó a la Guardia Nacional a intervenir en las acciones de vigilancia de esta jornada electoral, lo que garantizaría la seguridad en las votaciones, cierres de casillas y conteos finales.

Cuestionado sobre la posibilidad de aceptar una posible derrota, Mejía Berdeja pidió “no adelantar vísperas” y esperar los resultados.

“No adelantemos vísperas… Estamos preparados para una gran participación y que el voto nos favorezca”, indicó desde la casilla 1393 de la colonia Torreón Jardín, en el Distrito 9.

 

MADPF

Publicación anterior Abren casillas en distrito 02; algunas reubicadas causan confusión en Piedras Negras
Siguiente publicación Sin contratiempos abrió casilla especial en primaria Ignacio Altamirano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;