
Por: Alfonso Villa
Sabinas, Coah.- Una discusión al calor de las copas entre sobrino y tío, se salió de control durante la madrugada de ayer en la villa de Cloete, luego de que los parientes se enfrascaran en una gresca familiar, donde el tío terminó con la peor parte, lo que requirió atención médica y hospitalización en la clínica del IMSS de Nueva Rosita.
El encargado de guardia de la benemérita institución de la Cruz Roja, Arnold Mendoza, externó que fueron TUMS de dicha corporación los encargados de socorrer el llamado poco después de las 03:00 horas en un domicilio del barrio conocido como “Los Corrales”.
Fue ahí donde los especialistas en primeros auxilios, socorrieron a Óscar García de 42 años de edad, el cual por sus lesiones presentadas en cráneo y diversas partes del cuerpo, fue necesario su traslado a la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social para su valoración médica.
Trascendió por parte de autoridades que el afectado como un familiar, se encontraban departiendo durante las altas horas de la noche y madrugada.
Sin embargo, una discusión de borrachos originó el incidente de la riña, en el que el tío llevó la peor parte, ante ello autoridades llevaron a cabo las diligencias y ante la nula detención del presunto, recomendaron al ofendido formular su denuncia penal si era su deseo, a fin de que las instancias legales iniciaran acción penal en contra de su agresor.
MADPF