WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Messi se lleva silbidos y abucheos en el Parque de los Príncipes

En su último partido con el PSG, Lionel Messi recibió el desprecio de la afición parisina cuando se escuchó su nombre por el sonido local

  • 895

 

Por: AFP

Ciudad de México.- Lionel Messi fue mayoritariamente silbado y abucheado por los seguidores del Parque de los Príncipes al anunciarse su nombre por la megafonía antes del partido contra el Clermont, que supondrá la despedida del argentino del PSG.

El siete veces ganador del Balón de Oro, que a finales de mes cumplirá 36 años, abandonará el PSG con este partido, de la 38 y última jornada de la Ligue 1, al no haber renovado su contrato, que acaba el próximo 30 de junio.

Los jugadores del PSG lucieron unas camisetas con la imagen del portero Sergio Rico con el mensaje “#ÁnimoSergioRico” y en el centro del terreno de juego del Parque de los Príncipes se colocó una foto gigante del español.

Sergio Rico, de 29 años, está hospitalizado desde el pasado domingo tras sufrir un accidente de caballo cuando participaba en la romería del Rocío en Huelva (sudeste de España).

 

Publicación anterior Frustran municipales dos intentos de suicidio en Saltillo
Siguiente publicación Alfredo Adame se vuelve a pelear en la calle: ‘Solo te la estoy mentando a ti’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;