WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden corporaciones de Arteaga accidente en carretera federal

Gracias a la reacción inmediata de las diferentes corporaciones de Arteaga, el fuego no logró propagarse en el camino del kilómetro 222.

  • 603

 

Por: Grupo Zócalo

Arteaga, Coahuila.- El incendio de un camión de carga sobre la carretera Saltillo Matehuala fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga la tarde de este sábado.

Fue alrededor de las 5:00 horas cuando la Policía Municipal recibió el reporte del incendio provocado por un corto eléctrico al interior de la cabina.

El fuego consumió parte del vehículo, sin embargo, el conductor abordo, Fidel Valdéz Barrera, de 45 años de edad, resultó ileso, pues logró salir del camión antes de que el fuego se propagara.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía, Protección Civil y Bomberos, para dar auxilio al conductor, originario de Guadalajara, Jalisco, y apagar el fuego que finalmente consumió el vehículo en su totalidad.

Gracias a la reacción inmediata de las diferentes corporaciones de Arteaga, el fuego no logró propagarse en el camino del kilómetro 222 a la altura de Ejido Los Llanos.

 

 

MCVS

Publicación anterior Biden firma el acuerdo para elevar el techo de deuda de EU hasta 2025
Siguiente publicación ¿Qué se juega Coahuila el 4 de junio?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;