WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza de bomba y hombre armado en escuela donde fue masacre de Uvalde moviliza a autoridades

La alerta duró desde las 10:40 AM que el desconocido realizó la llamada hasta poco después de las 2 de la tarde, cuando el escuadrón antibombas declaró el área segura.

  • 963

 

Uvalde, Texas; 2 de junio del 2023.- Un hombre hasta el momento no identificado realizó una llamada a las 10:40 AM de este viernes a la policía de Uvalde, avisando que había colocado varias bombas en el interior de la escuela Robb Elementary, lugar de la masacre que el 24 de mayo del 2022 le costó la vida a 19 niños y 2 maestros.

Según informó la policía de Uvalde, el sujeto aseguró que también estaba circulando en los alrededores del edificio armado con un rifle de asalto, lo que causó la emisión de una alerta pública y la inmediata movilización de las autoridades locales y estatales.

El área fue acordonada mientras el Escuadrón Antibombas del Departamento de Policía de San Antonio realizó una búsqueda en las instalaciones de la escuela primaria Robb, declarando el área “segura y despejada” poco después de las 2 de la tarde.

En un comunicado dirigido al público, el jefe de policía de Uvalde Daniel Rodríguez enfatizó que están trabajando con corporaciones estatales y federales para determinar la ubicación de la persona que llamó, a quien habrán de aplicar todo el peso de ley una vez sea identificado.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Permitido el uso de celulares en casillas electorales: IEC
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO 2 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;