WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia consulado Semana de Asesorías Legales Externas SALE

Del 5 al 9 de junio de 2023 se realizará la segunda edición de la Semana de Asesorías Legales Externas en las instalaciones del Consulado de México en Eagle Pass.

  • 671

 

Eagle Pass, Texas; 2 de junio del 2023.- Mediante un comunicado, el Consulado de México en Eagle Pass, Texas, en coordinación con diversas agencias y autoridades, anunció que organizará del 5 al 9 de junio la Semana de Asesorías Legales Externas (SALE), bajo el lema “Conoce y Ejerce tus Derechos”, abierta a la comunidad.

Se brindarán pláticas informativas para abordar los derechos de los trabajadores, violencia doméstica, legislación migratoria, orientación para adquirir la ciudadanía estadounidense, consecuencias de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, protocolos de seguridad en carreteras y los beneficios del seguro social estadounidense.

Se contará con la participación de agencias como Texas Rural Legal Aid, WinterGarden Women´s Shelter, Departamento del Trabajo de los Estados Unidos (División de horas y salarios) y autoridades como Departamento de Seguridad de Texas; así como el Consulado General de EUA en Cd. Juárez Chihuahua.

La Inauguración de la Semana de Asesorías Legales tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 10:00am, en las instalaciones del Consulado de México en Eagle Pass. 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Encontronazo deja auto destrozado en la Villa de Fuente
Siguiente publicación Permitido el uso de celulares en casillas electorales: IEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;