WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comités municipal y distrital ultiman detalles para elección de gobernador y diputado local

En PN podrán votar 140 mil ciudadanos y se instalarán 235 casillas. Las casillas especiales estarán en Plaza Innova y Escuela Altamirano

  • 610

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de junio del 2023.- Los presidentes de los comités municipal y distrital electoral, José María Muñoz y Yanira Casas Cerritos, se pronunciaron prácticamente listos para la realización este domingo de la jornada en la cual en Piedras Negras podrán votar poco mas de 140 mil ciudadanos, en las 235 casillas que se instalarán. 

El profesor Muñoz Martínez indicó que por lo que al órgano electoral que representa, prácticamente solo resta llevar a cabo con los funcionarios de casilla el intercambio de las urnas electrónicas por las de tipo tradicional y realizar la respectiva capacitación a los funcionarios.

Agregó que por lo que respecta a Piedras Negras se instalará dos casillas especiales en las cuales ciudadanos que estén fuera de su sección electoral podrán votar por gobernador y diputado de mayoría relativa, así como aquellos que estén fuera de su distrito, podrán hacerlo por mandatario estatal y diputado plurinominal.

Por su parte, Yanira Casas, presidenta del Comité Distrital Electoral dio a conocer que ya se giraron los oficios a los presidentes de casilla para que se presenten a la sesión permanente que se realizará el 4 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana.

Recordó que la jornada de votación concluye a las 6:00 de la tarde ya que posteriormente los funcionarios de casilla tienen que proceder con el conteo de los votos y armar los paquetes de la jornada para llevarlos luego al Comité Municipal, de donde, los que corresponden a la elección de diputado local serán trasladados la sede del comité distrital.

Publicación anterior Advierte IMSS lo perjudicial que es para los menores el consumo excesivo de frituras
Siguiente publicación Deja encerrada a niña de 6 años para irse a trabajar en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;